FANDOM

Kim Possible La Película

Kim Possible, La Película: Todo un Drama es una película original de Disney Channel estrenada el 8 de abril de 2005 por Disney Channel. Es la segunda película animada basada en la serie Kim Possible, después de Kim Possible: A Sitch in Time de 2003.

Esta película incluye una mezcla de animación tradicional e imágenes generadas por computadora y fue emitida antes de los últimos episodios de la tercera temporada de la serie.

Dentro de su banda sonora cuenta con el sencillo "Could It Be" de Christy Carlson Romano.

Argumento Editar

En su intento de dominar el mundo, el Dr. Drakken, enemigo de Kim Possible y Ron Imparable, ha desarrollado un nuevo plan maestro. Entre las etapas del plan se encuentra la adquisición de un boceto de un juguete nuevo; el desarrollo de "Synthadrones", o androides avanzadas; y un proyecto de investigación extraño investigando los estilos de vida de las adolescentes.

Mientras tanto, Kim se da cuenta que su estilo de vida de lucha contra la delincuencia le ha impedido tener un novio constante y Ron puede ser su única perspectiva para la próxima Promoción. Sin embargo, Ron le presenta a Kim a Eric (Ricky Ullman), un nuevo estudiante, Kim y Eric al instante son atraídos entre sí. Conforme su relación avanza, Ron se encuentra cada vez más al margen de la vida de Kim. También se da cuenta de sus sentimientos por Kim, pero decide no decirle por temor de dañar su amistad.

Para completar la etapa final en su plan maestro, Drakken secuestra al padre de Kim, el Dr. James Possible, un científico que posee la tecnología más avanzada "cybertronic" en existencia.

Al final, Drakken y sus secuaces son detenidos y los medios de comunicación transmiten la noticia de la victoria de Kim y Ron. Ambos vuelven a la Prom en mano, y la multitud se anima para la nueva pareja. La película termina con el beso de Kim y Ron mientras bailan.